10 Ideas de Negocios Apasionantes para tu Próximo Emprendimiento

10 Ideas de Negocios Apasionantes para tu Próximo Emprendimiento

Si eres un emprendedor y estás buscando comenzar un nuevo negocio este año, definitivamente hay algunas ideas mejores que otras. Al final del día, tendrás que preguntarte qué es lo que te apasiona y qué estás dispuesto a sacrificar para tener éxito.

Claro, podrías ganar un buen sueldo mientras vives en una gran ciudad, pero ¿cómo es tu índice de felicidad? ¿Cuanto dura tu viaje? ¿Cuánto te gusta la empresa en que trabajas? ¿Y las personas que te rodean? Y sin mencionar el costo de la vida, la educación, el acceso a la salud, etc.

No siempre se trata de ganar más dinero; a veces se trata de tener más libertad y una mejor calidad de vida. El nivel de felicidad y satisfacción tiene un gran impacto en tu productividad. Si simplemente estás haciendo trámites en tu trabajo y estás descontento, entonces puede ser hora de un cambio.

Con esto en mente, las siguientes 10 ideas de negocio son geniales para tu próximo emprendimiento y la mayoría de ellas se pueden ejecutar estés donde estés. Por supuesto, si estás interesado en ese estilo de vida nómada digital, entonces es probable que estos sean geniales para ti. No obstante, deberás seguir con las reglas legales de formación de empresa y cuentas bancarias de acuerdo a dónde vives, pero estas son ideas comerciales fabulosas, sin importar quién sea o de dónde sea.

Reparación de dispositivos

Dispositivos como smartphones y tablets están en manos de casi todos en estos días. No importa de qué ubicación estamos hablando, todos los están usando. Los usan para comunicarse, navegar por internet e incluso realizar comercio. Entonces, cuando esos dispositivos se rompen o entran en mal estado, esas personas necesitan a alguien que los ayude a repararlos.


No importa dónde te encuentres, puedes reparar dispositivos inteligentes y convertirlo en un negocio próspero. Puedes solicitar piezas y kits de instrucción de una compañía como iFixIt, que es uno de los mayores recursos educativos y de partes para reparar cualquier tipo de dispositivo inteligente electrónico. Una vez que te vuelves realmente bueno en esto, es probable que puedas arreglar cosas como pantallas rotas, teléfonos con agua y baterías gastadas en minutos.

Gestión de arriendo de vacaciones

Los arriendos de vacaciones están en aumento y este segmento es uno de los sectores más populares en la industria de las propiedades. Si vives en un destino turístico con mucho tráfico, puedes administrar fácilmente las viviendas de los propietarios que no desean tener que enumerar, almacenar, limpiar y ocuparse de los huéspedes que llegan.

Teniendo en cuenta que tienes muchas opciones de dónde anunciar esas casas, puedes elegir Airbnb, HomeAway o cualquier otra plataforma de arriendo para promocionar el tráfico y el interés en los hogares. Mientras mejor se desempeñe, más hogares podrás asegurar en tu cartera y, en general, podrás esperar obtener entre 20 y 40 por ciento del arriendo si administras exclusivamente esas propiedades.

Website Flipping

Si estás buscando efectivo rápido, puedes recurrir al website flipping. Todo lo que hace es comprar y vender sitios web en plataformas existentes. Definitivamente hay un arte en esto y algunas investigaciones involucradas, pero si le das la vuelta, es una manera simple y directa de ganar dinero.

Hay muchos sitios dedicados a esto. Puedes subastar dominios o vender sitios web completos. Este último le ayudará a ganar dinero y puede utilizar una plataforma como Flippa.com o FreeMarket.com para comprar y vender dominios y sitios web en toda regla.

Cursos y Contenido Educacional

Las personas siempre buscan aprender y ampliar sus habilidades y si puedes ofrecer un excelente material de instrucción, puedes ganar una gran cantidad de dinero en este tipo de negocios.

Hay muchos sitios donde puedes vender tus cursos educativos. Puedes utilizar una plataforma como Udemy (aunque estará sujeto a sus descuentos promocionales a menudo en curso en los que pierden todos los precios de sus cursos) o puede usar Teachable, Coursera, Lynda.com o incluso crear tu propia membresía en software basado en la nube.

Servicio mensual de “Cajas Delivery”

Hay toneladas de servicios mensuales de “cajas delivery” que están surgiendo en todo tipo de negocio. Puedes construir fácilmente tu propio servicio de delivery premium (o no premium) y tener un gran negocio con ingresos recurrentes. Todos los meses, enviarías una “caja única” con piezas seleccionadas a mano que se apliquen a tu industria.

También podrías hacer servicios de delivery con alimentos gourmet, vinos, cosméticos, juguetes y muchos más. Esta es una excelente forma de crear un programa de continuidad y, al mismo tiempo, tener una base recurrente de miembros que puede aumentar otras ofertas únicas y otros productos o servicios auxiliares.

Tour guiados

Los tours guiados son una gran idea de negocio para ti, si vives en una zona turística. Puedes apoyarte en una serie de sitios para publicitar tus servicios y costos. Para ponerlo en funcionamiento no es nada complicado, sólo debes crear una empresa sencilla.

Anuncia tus tours en sitios como Viator o TripAdvisor para llegar al mayor público posible. Haz una presentación en vivo de Facebook con parte de tu recorrido y compártela con tus amigos , publica imágenes de tu recorrido en Instagram y usa los hashtags correctos para que la gente pueda encontrarlo con facilidad.

Servicios de Coaching

Si eres experto en algún ámbito, como los negocios, la salud o los computadores, ¿por qué no te conviertes en Coach? Puedes convertirte en un Coach sin importar dónde vivas y puedes prestar tus servicios a través de Skype o en persona. Apunta a tres de tus mejores habilidades y decide cómo puedes convertir esas habilidades en un servicio de coaching de alto valor.

Hoy, las personas están pagando miles de dólares a los coachers y a los cerebros intelectuales solo por la oportunidad de aprender las habilidades adecuadas que los pondrán a la vanguardia en la vida o en los negocios. No importa de qué se trate, definitivamente puedes configurar un servicio de asesoramiento para ello.

Gestión de redes sociales (Community Manager)

Las redes sociales son masivas en estos días y las empresas no tienen el tiempo ni el conocimiento para manejar esto por sí mismas. Sin embargo, se dan cuenta de que este es uno de los aspectos más importantes del marketing, y al dominar esta área individual, puede agregar toneladas de valor a las empresas locales.

Hoy, las empresas están dispuestas a gastar mucho dinero en la gestión de redes sociales. Si puedes ayudar a impulsar clientes potenciales y ventas a través de este medio, entonces tu lista de clientes se disparará con el tiempo. Sigue a otras personas influyentes en las redes sociales y usuarios avanzados para descubrir sus mejores estrategias y modelos después de ellos.

Agencia de gestión de anuncios

Hoy, los anuncios de Facebook, Google y YouTube se han convertido en las fuerzas dominantes en la publicidad de pago por click. Para aquellos que pueden dominar el medio de PPC, cualquier negocio puede ser escalado de forma rápida y efectiva. Una vez que comprendas cómo rastrear tus ofertas de conversión, y puedas determinar que gastando $ 1 puede ganar $ 2, puedes escalar infinitamente tu negocio y crecer a pasos agigantados.

Tómate el tiempo para aprender cómo funcionan los anuncios de Facebook y Google. Toma cursos sobre estos temas y descubre las mejores técnicas para llegar a la audiencia correcta. Una vez que puedas llegar a la audiencia correcta y tengas la oferta correcta que atraiga a esa audiencia, podrás avanzar rápidamente hacia el éxito en el mercado.

SEO y desarrollo web

El SEO y el desarrollo web son masivos hoy en día. El desarrollo web y el mundo de SEO definitivamente son algo que da miedo a la mayoría de la gente porque hay muchas variables en juego. Con más de 200 factores de clasificación de algoritmos, no es de extrañar que las personas vacilen en cometer errores y hacerlo por su cuenta.

Sin embargo, si te haces muy bueno en esta única cosa, puedes ganar una impresionante cantidad de dinero sin importar dónde estés. O también puede vender tus servicios como un desarrollador de SEO o web.

 

Esperamos haberte ayudado a ver un poco más allá y visualizar nuevas formas de hacer lo que te gusta de forma independiente y maximizando tu felicidad.

Si crees que nos faltó alguna idea por favor coméntanos y sigue nuestro blog para estar al tanto de nuevas ideas para tu emprendimiento.

 


Escribe tu comentario

¡Sigamos en contacto!

Recibe sugerencias para tu empresa por correo electrónico directamente en tu bandeja de entrada.
SUSCRIBIRME
close-link

Recibe en tu correo nuevos artículos de nuestro blog para emprendedores.
SUSCRIBIRME