9 Ideas de negocios hechos a mano para emprendedores

A medida que las plataformas de comercio electrónico como Etsy y Zibbet se vuelven más y más convencionales, más artistas y aficionados se conectan para monetizar sus pasiones. La revolución de hechos a mano ha dado lugar a una nueva creatividad y más oportunidades para generar ingresos a partir de tu arte; ¿pero cómo exactamente debes hacerlo si estás pensando en saltar al “mundo hechos a mano”? ¡Te entregamos nueve ideas para inspirar tu nuevo negocio hecho a mano!

Figuras impresas en 3D y arte

Con la llegada de las impresoras 3D baratas y de calidad, surgió una clase de artesanos en 3D. Ya sean dibujos animados o personajes de videojuegos u obras de arte decorativas, las impresoras 3D representan un nuevo medio que permite a los artistas probar cosas nuevas y que los compradores adorarán.

Para imprimir tus propias creaciones en 3D, necesitarás algunos conocimientos de diseño. Sin embargo, puedes comenzar fácilmente con decenas de diseños de código abierto disponibles de forma gratuita en línea. ¡Experimenta con todo tipo de impresiones diferentes para satisfacer todo tipo de gustos!

Ropa personalizada

¿Tienes una máquina de coser, o incluso sólo una aguja e hilo? Puedes crear prendas de vestir personalizadas para los clientes que desean camisas, faldas, vestidos o incluso artículos para bebés. Lugares como JoAnn Fabric y Craft Stores venden todo lo que necesita para comenzar, desde los tejidos hasta los equipos y patrones de costura. También puedes buscar patrones gratuitos en línea para algunos artículos básicos.

Punto y ganchillo

Pañuelos, sombreros y mantas hechos a mano son bien vendidos en el mercado en línea. El hilo al por mayor es relativamente barato, y dependiendo de qué tan rápido se pueda tejer, podrás construir su inventario y dedicar más tiempo a la comercialización de tu tienda. Una vez que hayas dominado los conceptos básicos de este arte, puedes pasar a diseñar sus propios patrones únicos y coloridos.

Alimentos horneados

Si con frecuencia te encuentras preparando un lote de galletas para evitar el aburrimiento, ¿por qué no abrir una panadería? Encuentra postres que puedas replicar perfectamente cada vez, y acepta pedidos en línea para enviar o enviar a las áreas locales. Este es un gran negocio para ejecutar en tu tiempo libre, ya que puedes completar pedidos durante las noches y los fines de semana. ¿Cuál es la mejor parte de estar en el negocio de productos de panadería? Nunca encontrarás escasez de voluntarios que te ayuden a comerte tus errores.


Lámparas

Con los kits de lámparas de bricolaje disponibles en línea y en la mayoría de las principales tiendas de mejoras para el hogar, puedes hacer una lámpara con cualquier cosa, desde tarros de cristal hasta botellas de vino. Un poco de pintura en aerosol o cuentas de plástico es todo lo que necesitas para hacer luces coloridas y personalizadas. Incluso puedes crear lámparas con juguetes plásticos viejos, como en este tutorial de la red DIY.

Bolsos

Los bolsos hechos a mano pueden estar hechos de una variedad de materiales increíble. Usando telas recicladas y otros materiales de alrededor de tu hogar, crea bolsos y carteras en diferentes tamaños, estilos y colores para atraer a una amplia base de clientes. Better Homes and Gardens tiene algunas ideas para comenzar.

Mermeladas y conservas

Hay pocos alimentos más fáciles de hacer y envasar a mano en grandes cantidades que la mermelada. Con acceso a un suministro constante de frutas y frascos de alta calidad, puedes ingresar al negocio de fabricación de mermeladas en muy poco tiempo. Primero, construye un repertorio de recetas probadas y verdaderas de mermelada. Luego, crea etiquetas de marca y vende sus productos en línea o en ferias locales, mercados de agricultores y eventos. Almanac.com tiene algunos consejos para hacer las conservas perfectas.

Productos de baño de limpieza

Los productos para el cabello, lociones, jabones y limpiadores pueden fabricarse con ingredientes naturales que ya tienes en tu despensa. Claro, cualquiera puede encontrar una receta para un exfoliante de azúcar o una solución de limpieza a base de vinagre y hacerlo por sí mismo, pero si los empaquetas y vendes en sets, tus clientes pueden tener esos productos totalmente naturales a su alcance sin tener que usar su tiempo.

Velas

Las velas hechas a mano son bastante fáciles y económicas de fabricar con los materiales adecuados. Todo lo que necesitas es cera, mechas y aceites perfumados para hacer velas únicas y fragantes en tu cocina. Si bien tendrás que vigilar de cerca sus productos a medida que los haces, una vez que domines el arte, no hay límites para las formas, tamaños y olores de las velas que puedes crear. Encuentra las instrucciones en velas caseras.

 

Si estás interesado en Crear Tu Negocio hecho a mano y no sabes cómo empezar, contáctanos y te ayudamos en todo el proceso.

 


Escribe tu comentario

¡Sigamos en contacto!

Recibe sugerencias para tu empresa por correo electrónico directamente en tu bandeja de entrada.
SUSCRIBIRME
close-link

Recibe en tu correo nuevos artículos de nuestro blog para emprendedores.
SUSCRIBIRME