Diseño Grafico para tu Emprendimiento o Empresa: Canva.com

El Diseño Grafico para tu Emprendimiento o Empresa es muy importante. Una imagen vale más que mil palabras, dicen.

En esta ocasión hablaremos de Canva.com, una aplicación o herramienta web que te permitirá crear diseños de todo tipo y mayormente gratis. Es una empresa Australiana creada el 2012, y que a ayudado a emprendedores y personas de todo el mundo a crear más de 100 millones de diseños y ojo! cada segundo se crean 13 diseños ( números que ellos mismos dan), impresionante, no? Ok, según Mashable este “unicornio del emprendimiento” ahora vale más de 1 billón de dolares, así que vale la pena tenerla en cuenta como una de nuestras herramientas de trabajo. A continuación algunos elementos que son importantes:

Canva Diseño Grafico para tu Emprendimiento Imagenes para una Empresa Emprendimiento Idea de negocio

Hace el Diseño Fácil (millones de imágenes, filtros, iconos y letras)

Cuando mencionamos que Canva entrega diseño grafico para tu emprendimiento, es dado que entrega una serie de herramientas de fácil uso para que logres hacer flyers, imágenes para facebook y otras redes sociales, imágenes para tu blog, logos, iconos, etc… y las entrega de una forma fácil y rápida.
Primero que todo, hay muchas imágenes prediseñadas, que tu puedes seleccionar y empezar a editar. La tecnología que utiliza es el típico “Drag and drop”, que resulta bien intuitivo y fácil de usar. En cosa de segundos obtendrás un diseño grafico para tu emprendimiento. Lo anterior se valora por sobre todo. Cuando estamos emprendiendo un negocio, lo más importante es el tiempo.

Diseño para tu Emprendimiento Como usar Canva

Es gratis

Si, es gratis. La app es gratuita en un buen %. Pero no lo es completa, hay algunos gráficos o diseños que son de pago. Este modelo se llama fremium y es bastante común. El modelo fremium apunta a entregar contenido gratuito, pero a aquellos que utilizan mucho el recurso y necesitan acceder a más y mejores características, está la opción de pago.

El resultado es un buen resultado

Se puede generar buenos gráficos y diseños para tu emprendimiento. Más abajo te dejo una imagen que copie y pegué. Está dada para algún emprendimiento de comida árabe o de danza árabe o indú. Resumiendo lo de más arriba? Me tomó 2 segundos tener la imagen, gratis y de la forma más sencilla posible.

ejemplo de diseño para tu emprendimiento con canva


Escribe tu comentario

¡Sigamos en contacto!

Recibe sugerencias para tu empresa por correo electrónico directamente en tu bandeja de entrada.
SUSCRIBIRME
close-link

Recibe en tu correo nuevos artículos de nuestro blog para emprendedores.
SUSCRIBIRME