Idea de Negocio: UnaBodaOriginal.es

En esta ocasión nos gustaría mostrar una excelente idea de negocio. Estamos hablando de Una Boda Original, una tienda online española con más de 61.000 seguidores en facebook y que les va bastante bien.

 

Idea de Negocio para Crear Empresa

 

Inicialmente comenzaron con un blog de bodas, hablando sobre diferentes ideas y productos que se podían incluir en un matrimonio. Con el paso de los días, se dieron cuenta que el número de seguidores en sus redes sociales aumentaba. Se dieron cuenta que sus publicaciones les gustaba a su publico objetivo. ¿El paso siguiente? Montar una tienda y vender sus propios productos. Éxito asegurado.

El Mercado de la organización de Matrimonios está muy saturado. Es cosa de ponerse a revisar las redes sociales y encontrar grupos de Facebook en los que hay miles de personas vendiendo tortas, por ejemplo. En esos mismos grupos también encontrarás de todo… Arriendo de lugares, organizadores de eventos, venta de accesorios para el baby shower, etc. Emprender en este rubro exige mirar el negocio de una forma distinta.

¿Por qué esta Idea de Negocio es un caso de Éxito?

UnaBodaOriginal es un caso de éxito ya que han logrado darle una pequeña vuelca de tuerca al asunto de las bodas. Si bien recurren a un elemento que es muy antiguo en el mundo del marketing, es algo que la gente olvida mucho: Primero crea un publico cautivo, y después vendeles.

El público cautivo lo han generado a partir de una serie de publicaciones tipo blog que ellos mismos hacían. Es por lo tanto una actividad laboriosa que NO generará retorno de forma inmediata, así que no ganarás dinero. Pero una vez que has captado la atención de la gente y tienes gente que en las redes sociales te sigue… Ese es el momento de empezar a vender, y que ellos comiencen a comprar.


Así como esta Idea de Negocio, pueden haber miles otras ideas en las que puedes trabajar y crear tu empresa. Si necesitas ayuda y asesoría de cómo crear una empresa de la forma correcta, no dudes en contactarnos.

 

 

 

 


Escribe tu comentario

¡Sigamos en contacto!

Recibe sugerencias para tu empresa por correo electrónico directamente en tu bandeja de entrada.
SUSCRIBIRME
close-link

Recibe en tu correo nuevos artículos de nuestro blog para emprendedores.
SUSCRIBIRME