Canva: Diseño Gráfico Para tu Empresa

Canva: Una Herramienta para el Diseño Grafico de tu Empresa

Contar con diseño gráfico para tu empresa en Chile 🇨🇱 es súper importante. Tanto tus clientes actuales como los potenciales quieren saber más sobre ti y, con frecuencia, lo harán siguiéndote en redes sociales o visitando tu página web. Una identidad visual coherente, que incluya una paleta de colores definida 🎨, un logotipo atractivo e imágenes impactantes, es necesario para captar su atención y lograr una conexión. En este contexto, Canva se presenta como una herramienta invaluable y accesible que te permite crear todos estos elementos de diseño de manera sencilla y efectiva, potenciando la imagen de tu marca.

Es por eso que, en esta ocasión, te queremos hablar de Canva, una herramienta web que te permitirá crear los mejores diseños. Así que sigue leyendo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre esta app. Pero antes, te mostramos algunos artículos que te pueden gustar:

Iniciemos hablando sobre…

¿Qué es canva?

Canva es una aplicación de diseño gráfico intuitiva y fácil de usar, diseñada para permitir a usuarios de todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales, crear una amplia gama de materiales visuales. Esta herramienta en línea ofrece una variedad de plantillas y elementos de diseño predefinidos, como imágenes, fuentes, íconos y formas, que se pueden personalizar para crear diseños únicos. Ya sea que necesites elaborar presentaciones impactantes, folletos informativos, publicaciones para redes sociales, logos para tu empresa o cualquier otro material gráfico, Canva te proporciona las herramientas necesarias para hacerlo de manera eficiente y con resultados profesionales. Su accesibilidad y facilidad de uso la han convertido en una opción popular entre emprendedores, educadores, estudiantes y profesionales del marketing que buscan mejorar su comunicación visual sin necesidad de conocimientos avanzados en diseño gráfico.

Hace Fácil el Diseño Gráfico para tu Empresa

Algo que identifica en su totalidad a canva como herramienta, es su sencillez.

Todas las herramientas dentro de canva son de fácil uso para que puedas lograr diseñar lo que tu quieras para tus RRSS, página web, logos, etc.

Te permite optar por imágenes o diseños pre hechos, o puedes dejar volar tu creatividad con tus propias imágenes y dándole tu propio diseño, ya que se puede decir que resulta intuitivo a la hora de ser usado.

En cuestión de minutos obtendrás diseño gráfico para tu empresa o emprendimiento, algo de gran valor cuando se emprende ya que el tiempo no es algo que se tenga en gran cantidad.

¿Canva es gratis?

Canva es una herramienta gratuita, pero puedes pagar una suscripción para tener más facultades a la hora de crear. De todas formas utilizando solo canva gratis tienes una cantidad enorme de posibilidades de creación. Es poco probable que te quedes con pocas posibilidades de creación, ya que constantemente se van agregando nuevos diseños y variedad de herramientas.

¿Qué cosas se pueden hacer en canva?

Algunas de las cosas que puedes hacer en canva son imágenes, publicaciones para Redes sociales, logos, posters, currículum vitae, presentaciones, animaciones, ediciones, gráficos, etc.

Sencillamente puede hacer la mayoría de diseños que puedas necesitar, dando un resultado de buen gusto, calidad, y en poco tiempo.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Canva en tu emprendimiento?

La gran ventaja de canva es que es una herramienta gratuita en la gran mayoría de sus facultades.  Puedes crear un sinfín de diseños gráficos para tu empresa, que te permitirán potenciar tu negocio, emprendimiento o marca y que además es de una calidad absoluta.

Por contraparte se puede decir que la desventaja es que para ciertas funciones necesitas pagar una suscripción, por ejemplo diseños más complejos, o imágenes particulares de canva, si quieres tener mayor calidad o ciertos tipos de elementos que son pagados. 

¿Quién puede usar Canva y diseñar para tu empresa?

Cualquier persona que quiera generar algunos de los diseños anteriormente mencionados. Puedes encontrar imágenes, publicaciones para redes sociales, logos, posters, currículum vitae, presentaciones, animaciones, ediciones, gráficos etc.

Últimamente Canva no solo es usado para ámbitos laborales. También es muy solicitado entre estudiantes o profesores, es una gran herramienta que permite que todos en el ámbito que sea puedan sacar un gran provecho.

¿Cómo entrar a canva gratis?

Para ingresar solo debes entrar a canva.com y registrarte de forma gratuita. Creas un perfil con tu email y  creas una clave, o puedes enlazarlo con gmail o facebook. 

La recomendación es dejar tu perfil guardado, así cada vez que ingreses no tendrás que registrarte nuevamente.

Un buen resultado

Luego de trabajar y hacer tus diseños en canva, lo que obtendrás siempre será un buen resultado, de buena calidad, de buen gusto y que de manera intuitiva pudiste generar en un corto periodo de tiempo.

La invitación por parte de DeNegocios.cl, es que des el salto a intentar hacer tus diseños de la mano de esta herramienta. Lo más probable es que te de un gran resultado y sea tu partner a la hora de generar contenido sea cual sea. Cómo dato, te podemos contar que todos los diseños gráficos que nuestra empresa usa en las redes sociales, las realizamos con esta aplicación. Si tienes dudas al respecto, te podemos poner en contacto con alguien de nuestro equipo que es experto en el tema.

¡Creemos en tus sueños!

Lucas Corominas Redactor en DeNegocios.cl

Ingeniero Comercial de la Universidad Finis Terrae. Diplomado en Gestión y Estrategias de Marketing Digital. Proactivo, Eficaz, Eficiente, y por sobre todo una persona con muy buena disposición y actitud frente a la vida

5 1 Voto
Calificación artículo
Suscribete
Notificar de
guest
0 Comentarios
FeedBack en linea
Ver todos los comentarios