Servicios de Contabilidad

¿Necesitas Contabilidad Mensual?

Especializado para Pequeñas y Medianas Empresas

Balance. Renta. Honorarios. Remuneraciones.

Si estás buscando un servicio contable para tu negocio, tenemos la mejor opción. Contáctanos a contacto@denegocios.cl o al WhatsApp +56 9 9628 0521

Deje sus datos y le contactaremos

Te Contactaremos en menos de 24hrs. ¡Puedes contar con nosotros!

Importante

¿Por qué es Importante la Contabilidad de tu Empresa? 🤨

Llevar la contabilidad todos los meses de una empresa, sin ser un experto en el rubro, no es algo fácil. El mundo contable para las empresas en Chile está lleno de tecnicismos y de elementos de alta complejidad, por tanto, sin los conocimientos adecuados, se transforman en casos complicados de resolver.

Ante este escenario, nuestro Servicio de Contabilidad emerge como la solución ideal. Ofrecemos un servicio de contabilidad mensual integral, diseñado específicamente para empresas, negocios y pymes que buscan optimizar su gestión contable y tributaria sin preocupaciones. Nuestros servicios abarcan desde la gestión de recursos humanos hasta la optimización del capital propio, pasando por una asesoría completa en materia tributaria y contable.

Nuestra tarea es vincular conocimientos legales, contables, tributarios, técnicos y también prácticos para que tú puedas administrar correcta y oportunamente tu emprendimiento. Para eso tenemos un equipo multidisciplinario con más de 7 años de experiencia a tu disposición. Además, nos apoyamos en herramientas tecnológicas avanzadas para ofrecer un servicio eficiente y a un precio justo, asegurando que tu actividad económica se mantenga siempre al día y en plena conformidad con las normativas vigentes.

Con nuestro servicio, podrás enfocarte en lo que realmente importa, que es hacer crecer tu negocio. Déjanos la contabilidad a nosotros y asegura el futuro de tu emprendimiento con la confianza de tener a los mejores expertos a tu lado 🌟.

Teniendo la contabilidad al día, podrás:

Podrás saber el estado real de las finanzas de tu empresa

Tendrás claridad de cuánto estás vendiendo, comprando y los impuestos que estás pagando

Podrás tomar decisiones con información clara y de forma anticipada

Podrás cumplir con las Normativas y Exigencias del SII

Podrás saber el estado real de las finanzas de tu empresa

Tendrás claridad de cuánto estás vendiendo, comprando y los impuestos que estás pagando

Podrás tomar decisiones con información clara y de forma anticipada

Podrás cumplir con las Normativas y Exigencias del SII

NUESTROS PLANES MENSUALES DE SERVICIOS CONTABLES

Pensamos en ti y en las diferentes necesidades de las empresas, por eso tenemos cuatro planes disponibles, de acuerdo a lo que requieras para tu empresa y a un precio IDEAL!

Plan Básico

$35.000 Valor Mensual
  • Declaracion F29.
  • Revisión de Libro de Compras y Ventas (voucher).
  • Correos informativos y recordatorios.
  • Asesorías.

Plan Emprende

$60.000 Valos Mensual
  • Declaracion F29.
  • Revisión de Libro de Compras y Ventas (voucher).
  • Correos informativos y recordatorios.
  • Carpeta Tributaria.
  • Generación de E-Rut.
  • Declaración de Ingresos (DIN).
  • Envío Libros Mensuales (compra y venta).
  • Rectificación sin cobro Extra.
  • Seguimiento de las Declaraciones Mensuales.
  • Asesorías.
  • *Para empresas con Ventas menores a $10.000.0000.

Plan Pyme

Desde $120.000 Valor Mensual
  • Declaracion F29.
  • Libro de Compras y Ventas.
  • Correos informativos y recordatorios.
  • Carpeta Tributaria.
  • Generación de E-Rut.
  • Declaración de Ingresos (DIN).
  • Envío Libros Mensuales (compra y venta).
  • Contabilidad Mensual.
  • Rectificación sin cobro Extra.
  • Seguimiento de las Declaraciones Mensuales.
  • Registro por Caja.
  • Registro de Activo Fijo.
  • Conciliación Bancaria.
  • Acuse de Recibo (último día hábil).
  • Asesorías.

👉👉👉Los valores mensuales anteriormente indicados, no incluyen los Procesos de Renta. Estos procesos de Renta serán de cargo adicional y serán avizados a su debido momento.

Otros Servicios

Deja la contabilidad de tu empresa en nuestras manos
Servicio de Remuneraciones

Incluye:

  1. Elaboración de contratos de trabajo con sus actualizaciones y anexos.
  2. Cálculo de liquidaciones de sueldo
  3. Cálculo de imposiciones y carga en PREVIRED
  4. Control, cálculo y emisión de comprobantes de vacaciones.
  5. Cálculo y elaboración de finiquitos (En caso de ser necesario)

Valor del Servicio: $15.000 mensual por trabajador.

Servicio de Declaracion de Renta

Incluye:

  1. Formulario 22
  2. Declaraciones Juradas
  3. Se hace seguimiento de la aceptación de la declaración en el SII.
  4. Se realizan peticiones administrativas en el caso de estar las rentas observadas.

Valor del Servicio: Desde $178.500.-

Servicio Contable Reviso tu Pyme
Servicio Reviso tu Pyme

Incluye:

Revisión sobre la situación de la empresa entregando un diagnóstico idealmente en una llamada o reunión para aclarar las dudas y entregar una cotización para solucionar problemáticas.

Valor del Servicio: $20.000.-

Confía en quienes te pueden ayudar de Verdad,
más de 10.000 emprendedores lo han hecho.

Servicio de Contabilidad para PYMEs

El Servicio de Contabilidad es fundamental para el desarrollo de las pymes. En DeNegocios.cl, somos conscientes de los retos y particularidades que tu empresa enfrenta día a día. Por esta razón, proporcionamos un servicio de contabilidad mensual que se ajusta perfectamente a las exigencias y singularidades de tu emprendimiento, asegurando un manejo óptimo de tus recursos y una rigurosa observancia de las normativas tributarias.

Nuestra oferta de Servicio de Contabilidad para Pymes se centra en un registro minucioso de tus transacciones financieras, pero también en la mejora de la gestión de recursos humanos y en la eficiente administración de tu capital. Utilizamos las más modernas herramientas tecnológicas para brindarte un servicio excepcional a un costo accesible.

Sabemos que cada negocio es único, con necesidades distintas. Por ello, nuestro servicio es completamente personalizable, adaptándose a la magnitud y naturaleza de tus operaciones y proporcionando soluciones que se alinean con tus metas empresariales, fortaleciendo la solidez financiera de tu compañía.

Además, extendemos nuestra mano en áreas como la asesoría tributaria y contable, manteniéndote informado sobre las últimas leyes y regulaciones. Nuestro equipo de profesionales está dedicado a tu éxito, ofreciéndote la orientación necesaria para tomar decisiones acertadas que potencien el crecimiento y salud de tu negocio. Opta por nuestro Servicio de Contabilidad para Pymes y dedícate a impulsar tu negocio hacia nuevos horizontes 😼.

Servicio de Contabilidad Mensual

En el ecosistema actual, un Servicio de Contabilidad Mensual se ha convertido en una herramienta indispensable para los emprendimientos y negocios en expansión. En DeNegocios.cl, ofrecemos un Servicio de Contabilidad integral que abarca todos los aspectos necesarios para el buen funcionamiento y crecimiento de tu empresa.

Nuestro servicio mensual está diseñado para aliviar la carga que la gestión contable y tributaria representa, permitiéndote enfocarte en el núcleo de tu actividad económica. Con un equipo de expertos a tu lado, aseguramos una gestión precisa de tus recursos humanos y un manejo eficiente de tu capital, todo respaldado por las más avanzadas herramientas tecnológicas del mercado.

Entendemos que cada negocio tiene necesidades únicas, por lo que personalizamos nuestro servicio de contabilidad mensual para adaptarnos a la especificidad de tu operación, garantizando soluciones a medida que resuenan con tus objetivos empresariales. Desde la administración de la contabilidad diaria hasta la planificación tributaria estratégica, te brindamos el apoyo necesario para asegurar el cumplimiento y la optimización financiera a un precio competitivo.

Elige el Servicio de Contabilidad Mensual de DeNegocios.cl y dale a tu empresa la ventaja de contar con un socio contable confiable, que se preocupa por tu éxito tanto como tú.

Preguntas Frecuentes

Si, siempre y cuando tengas trabajadores en tu empresa. El plazo es hasta los días 13 de cada mes hasta las 13:45 hrs.

Si tienes los conocimientos necesarios para su confección claro que puedes encargarte de las obligaciones mensuales; pero si no es el caso, lo mejor es que tengas un apoyo contable para evitar errores. Si eres facturador electrónico puedes declarar hasta los días 20 de cada mes.

Nuestro servicio de contabilidad se puede cancelar hasta los días 5 de cada mes.

Esto dependerá del plan contratado, pero lo básico es:

-Impuestos mensuales y todo lo que conlleva (revisión de libros de compras y ventas, revisión de comprobantes de pagos electrónicos, cálculos de PPM, Impuesto único, retención de segunda categoría, préstamos 3%, etc),

-Asesorías personalizadas según las necesidades de su empresa

-Correos informativos con cambios importantes el la ley

-Correos recordatorios para que no se olviden de pagar sus impuestos.

Tenemos un equipo que estará pendiente a tus solicitudes y puedes comunicarte via correo, whatsapp o llamada telefónica. Si requieres de una llamada telefónica, es cosa que nos avises. No atendemos de forma presencial.

No. Para nosotros es súper importante que todas tus dudas sean aclaradas y si no queda claro en una primera instancia, buscaremos la mejor alternativa con tal de que entiendas todas tus inquietudes.

El iva es el Impuesto al valor agregado y equivale a un 19% de tus ventas totales. Este se paga en el Formulario 29 hasta los días 20 de cada mes y el monto a pagar dependerá de los movimientos de tu empresa.

Todo dependerá de los movimientos de tu empresa (compras y ventas), en el caso de tener solo compras no hay pago de impuestos.

No, las facturas las debe hacer cada contribuyente pero te entregaremos las herramientas y la asesoría necesaria para que aprendas a facturar.

Si durante el mes a declarar no tienes movimientos (sin compras y sin ventas) el servicio tiene un valor de $15.000, esto con el fin de alivianar los gastos de tu emprendimiento mientras lo dejas en marcha.

No. Es de suma importancia que cada contribuyente se haga cargo de los pagos de impuestos, esto es con el fin de llevar un servicio transparente y para que el contribuyente lleve un orden real de los gastos.

Tenemos testimonios de clientes los cuales depositaban el dinero de sus impuestos directamente a sus contadores, y con el tiempo terminaron estafados o con impuestos impagos. Por esto, en DeNegocios.cl no nos hacemos cargo directamente del pago, pero SI te podemos ayudar a que realices el pago por tu propia cuenta, dandote todas las instrucciones del caso.